RPC 9627-95510 | RPM 9546-42655
Síguenos en:


Quienes Somos


Conoce a nuestra empresa:


Somos una Empresa con mas de 20 Años en el Mercado brindando soluciones en los Rubros de Aire Acondicionado, Ventilación Mecánica y Cámaras de Refrigeración.

En este nuevo año 2016 cambiamos de Imagen para renovar e innovar nuestro sistema de trabajo a la par con la demanda comercial y las nuevas medidas que se han implementado y requiere de las Empresas que brindan este tipo de Servicio. Somos Especialistas en Aire Acondicionado, Equipos de Refrigeración & Extracción Mecánica, tenemos como clientes a Corporaciones a Marcas Lideres quienes durante todos estos años nos brindan su confianza.

Realizamos todo tipo de trabajo relacionado al Sistema de Confort (Aire Acondicionado), Extracción Mecánica y Refrigeración, desde Mantenimiento, Diagnósticos, Reparaciones, Instalaciones y Proyectos. Contamos con profesionales altamente calificados en cada área para dar soluciones optimas Y brindar el mejor servicio oportuno eficiente de Calidad y Garantía.

Nuestra Misión:


Alcanzar el mejor servicio en cuanto a: Calidad, cantidad, continuidad, cobertura y costos. Llegar a ser la mejor alternativa en el Rubro con un servicio inmejorable en cuanto a: Aire Acondicionado, Extracción Mecánica y Equipos de Refrigeración en niveles doméstico e industrial.

Convertirnos en Socios Estratégicos de cada uno de nuestros clientes brindando seguridad y garantía en todos nuestros trabajos ya sean de Mantenimientos, reparaciones y Proyectos de Instalación.

Brindar un Servicio Integral en: Asistencia Técnica y Soporte las 24 Horas del Día los 365 días del año.

Nuestra Visión:

Liderar el Mercado con garantía en el Servicio, buscando la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, abasteciendo de una adecuada climatización y comprometidos con el cuidado del medio ambiente sin afectar a este del mismo modo el cuidado de salud y bienestar de nuestros colaboradores y clientes.